Policiales

Se develó el misterio del cadáver hallado en las Sierras Las Ánimas

15/12/2014

El hombre que apareció muerto a metros de la cruz de las Sierras Las Ánimas tiene nombre y apellido: Esteban Miguel García. A los 37 años, se presume que decidió quitarse la vida. Hacía quince días que había desaparecido de su casa y ningún familiar había pedido por él.

Es un caso extraño, pero como suelen pontificar las novelas policiales, la verdad es lo que aparece como lo más obvio. Las autoridades lograron reconocer el cadáver del hombre encontrado este domingo en la cima de las Sierras Las Ánimas y según todos los indicios García se habría suicidado. Previamente, el hombre había recortado en fragmentos microscópicos su documento de identidad, con el fin de que no se lo reconozca. La policía lo rearmó cual rompecabezas para finalmente dar con la identidad del occiso.

Esteban Miguel García hacía quince días que faltaba de su hogar. Vivía con su padre en una vivienda de la calle Patagones 1235 pero éste jamás realizó la denuncia a la policía. Fuentes cercanas a la investigación reconocieron que estaban en presencia de “una familia con rasgos extraños”.

La pista más firme, por las heridas halladas en el cuerpo y por las misivas que se encontraron en el lugar dirigidas a familiares y amigos, es que García se suicidó. Así las pesquisas descartaron que se estuviera en presencia de un homicidio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados