Policiales

La muerte en Las Ánimas

14/12/2014

En la cima del cerro poblado de mitologías fantasmagóricas apareció en la tarde del domingo el cadáver de un hombre indocumentado y en estado de descomposición.

Del pozo sin fondo que comunicaba con la Antártida, leyenda decimonónica cuya fama trascendió nuestra comarca, hasta la el fantasma de una niña en la cantera Carba, las Sierras de las Ánimas pasaron de la fantasmagoría y el pensamiento mágico a la crónica policial con rasgos macabros: en la calurosa tarde de este domingo se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre en pleno proceso de putrefacción. Al cuadro espeluznante y por ahora poblado de incógnitas, se le debe agregar la mutilación de un brazo del infortunado hombre a cargo de las alimañas que sobrevuelan el cerro.

Tras varios minutos de rastrillaje en la cima del cerro, personal de la Comisaría Primera y efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron a su cargo la aciaga tarea de recuperar el cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Ramón Santamarina, donde se intentaba al cierre de este despacho lograr su identificación como de igual modo, tras la operación de autopsia, averiguar las causales de su muerte.

Despojado de documentos y mutilado por los estragos de la putrefacción, el caso del cadáver de las Ánimas por ahora resulta un verdadero misterio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados