Sociedad

Autopsia: súbitamente, se fue Agustín

13/12/2014

Tras el resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo del infortunado estudiante, los forenses conjeturan que si bien restan realizarse otros estudios una de las causas probables de su deceso haya sido la comúnmente llamada muerte súbita.

Si bien los expertos tampoco descartaron de plano que el fallecimiento haya ocurrido debido a la ingesta de algún alimento o medicamento, sí se habría llegado a una primera conclusión tras la operación de autopsia que se completó durante el viernes por la noche: Agustín murió por un paro cardiorespiratorio no traumático. Los resultados histopatológicos y muestras tomadas al cadáver ya fueron remitidos para su correspondiente análisis.

Con el detalle de que la puerta del departamento estaba cerrada a la hora del hallazgo del cuerpo, se ha descartado al menos en un principio que la muerte de Agustín Oro, de 19 años, tenga su origen en un episodio de violencia. El joven era oriundo de Tres Arroyos, estudiante de la facultad de Ciencias Humanas, vivía en Yrigoyen al 800 y ayer fue despedido en Facebook por sus compañeros de la radio FM El Muro con el siguiente mensaje: “102.5 FM EL MURO. Lamentamos dar la triste noticia del fallecimiento de nuestro joven compañero radial ,militante de Agrupación Victor Jara e Historia en Movimiento y luchador Agustin Oro oriundo de la ciudad vecina de Tres Arroyos. Integrante del Programa Otra Noche en Vietnam, estudiante de la carrera de Historia. Nuestro abrazo muralero a familiares y amigos”.

Fotografía: gentileza FM El Muro

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados