Policiales

Encuentran a joven estudiante muerto en su casa

12/12/2014

Pasó el viernes por la tarde en Yrigoyen al 800. Según los primeros datos, tenía 19 años y no lo veían desde el domingo. Nada indica que se haya cometido un crimen en el lugar.

Un penoso hecho tuvo lugar el viernes por la tarde en calle Yrigoyen 833. Encontraron a un joven estudiante muerto en su domicilio, después de varios días de haber sucedido su fallecimiento.

Un operativo que involucró a varios efectivos policiales y a la casa de sepelios Crespo, Iacaruso y Santillán, se encargó de retirar el cuerpo.

El nauseabundo olor denotaba que el cuerpo llevaba descomponiéndose por varios días, y los primeros datos confirmarían que nadie lo había visto desde el domingo pasado.

Aun se desconocen las causas de la muerte, por eso la policía está investigando el caso. De todos modos, por lo observado en el lugar del hecho, no habría vestigios de crimen, incluso la casa estaba cerrada con llave del lado de adentro. Solamente lo encontraron sin ropa y tendido en el suelo.

Según los oficiales que trabajaron allí, se trata de Agustín Oscar Oró, estudiaba en la Facultad de Ciencias Humanas y era oriundo de Tres Arroyos.

AMPLIAREMOS

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados