Policiales

Se entregó el agresor de Mariano Fritz

10/12/2014

En la jornada de este martes se presentó ante la justicia Martín Bagnato, el joven de 24 años que había golpeado a Mariano Fritz en la mañana de este domingo.

Mientras el joven de Miramar se recupera lentamente en una habitación de la Clínica Chacabuco, su agresor Martín Bagnato se presentó ante la justicia junto a un abogado.

La versión de la familia Fritz indica que Bagnato pasó en su auto por la calle y salpicó con agua a Fritz quien venía en compañía de dos amigas, en ese momento se produjo un intercambio de palabras y minutos después Bagnato aparecería de sorpresa y le aplicaría un golpe de puño en el rostro que desencadenó esta situación.

Mariano Fritz sufrió una fractura de tabique y al caer su cabeza dio fuertemente contra el suelo lo que le provocó las lesiones en el cráneo, estas son las que revisten de mayor gravedad.

Luego de este acto, Bagnato se subió de nuevo a su coche y se perdió entre el amanecer serrano.

Por su parte, el abogado del agresor habría manifestado que las lesiones de Fritz se produjeron tras una pelea, algo que deberá estudiar la Fiscalía con todas las pruebas a disposición.

Recordemos que una cámara de Centro de Monitoreo captó el momento de la agresión y había testigos en el momento del hecho.

Los familiares de Mariano Fritz comentaron ayer en los medios locales que pese a la mejoría en su estado general, los médicos dicen que hay que esperar su evolución en los próximos días.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados