Policiales

Bestialidad: joven grave tras recibir una trompada en la ex Curva de la Muerte

07/12/2014

Cuesta encontrar otra palabra que ilustre lo que ocurrió a las 6,30 de la mañana del domingo: Mariano Fritz, de 22 años, recibió una trompada que le fracturó el tabique nasal, pero lo peor ocurrió con el golpe de su cabeza contra el piso: tendría un derrame cerebral y está grave, internado en la Nueva Clínica Chacabuco.

El hecho ocurrió en el amanecer del domingo en el lugar conocido durante décadas como la Curva de la Muerte. Frizt fue atacado en la garita de colectivos ubicada en Listown y Fleming. Su agresor, al decir de los testigos, aún no habría sido identificado: se trata de un hombre que iba al volante de un Toyota Corolla de color blanco. La novia y los amigos del joven definieron al agresor como un hombre joven y fornido, de entre 25 y 30 años.

Frizt entró a la Clínica Chacabuco consciente, pero se desvaneció cuando lo estaban atendiendo de la fractura  expuesta del tabique nasal que le ocasionó la feroz trompada. Tras los estudios se habría dictaminado que el golpe de su cabeza contra el piso le habría producido un derrame cerebral. Su estado de salud es grave y al cierre de este despacho nada se sabía de la identidad del agresor ni del motivo por el cual se produjo el incalificable ataque. La causa fue caratula como “Lesiones graves”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados