Policiales

No pasó de un susto la colisión entre la conductora del Clío y un motoquero

06/12/2014

Ocurrió en horas de este mediodía en la Avenida Rivadavia, a pasitos de Mitre. La mujer que venía al volente del Renault Clío frenó ante la empalizada de la obra que se está realizando sobre el lado interno de la calle, y el motoquero, oriundo de Pehuajó, no pude evitar el choque. El susto y un maretón en la pierna derecha del motociclista fue el saldo del accidente. (FOTOS).

“¿Qué tengo que hacer? ¿Llamar al seguro? Yo venía por la avenida, frené cuando vi los carteles de la obra y después sentí el golpe detrás del auto”, contó la mujer, llamada Carolina, quien intentaba comprender qué es lo que había ocurrido. En la vereda de enfrente, algunos motoqueros -que siguen llegando por centenares a la ciudad para participar del encuentro de mototurismo-, asistían al hombre accidentado. Un moretón leve en la pierna derecha era el saldo que le había dejado el impacto contra el paragolpes trasero del Clío.

Cuando llegó la ambulancia del Hospital Ramón Santamarina, el motoquero recibió asistencia médica, pero su salud no registraba otras escoriaciones que el magullón apuntado. “Soy de Pehuajó…venía detrás del Clio que frenó y no me dio tiempo a evitar el choque”, comentó el hombre, de remera azul y pantalón de jean, todavía sorprendido por lo que acababa de ocurrir en el cálido mediodía tandilense. Su motocicleta prácticamente resultó sin secuelas del golpe, no así Clío: el extremo izquierdo del paragolpe se dobló como un fuelle a consecuencia del choque.

Según la conductora del automóvil, ella sólo atinó a frenar cuando vio los carteles de la obra de infraestructura que el intendente municipal Miguel Lunghi visitó esta semana en su recorrida con la prensa. Los trabajos que se están realizando ocupan la mitad de la calzada de la Avenida Rivadavia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados