Policiales

Tragedia: obrero perdió la vida al caer al vacío

28/11/2014

Sucedió este viernes a la mañana, en un edificio en construcción ubicado en Rodríguez 1656. La victima identificada como Sergio Bertolotti estaba trabajando en el montacarga ubicado en el tercer piso. No estaba atado y se investiga si contaba con las medidas de seguridad necesarias para trabajar en la altura.

Solo 53 años tenía Bertolotti, quien no imaginó un desenlace de este tipo, como todas las mañanas se puso el mameluco y salió disparando a trabajar en compañía de su hijo. Eran los encargados de colocar el malacate que levanta el montacargas, por lo que debían llegar antes que el resto de la cuadrilla.

El obrero cayó por el hueco del ascensor y perdió la vida en el acto, no hubo nada por hacer, ni siquiera su hijo que presenció el fatal desenlace. A los pocos minutos llegó el resto de su familia al lugar, la desazón era terrible.

El fiscal y personal de la Comisaría 2ª trabajan en el lugar desde temprano, tratando de recabar la mayor información que explique este accidente.

Llama la atención que Bertolotti no contará con las medidas de seguridad necesarias para trabajar en la altura, no estaba asegurado, ni tenía un arnés que lo sujetara. Muchas dudas que la justicia deberá tratar de develar a partir de este momento.

Mientras tanto quedó una familia destrozada y una vida que se perdió anticipadamente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados