Papel

Tandil festejó con el "más grande”

28/11/2014

Miles de tandilenses se congregaron en la esquina de Pinto y Rodríguez para celebrar el triunfo de River Plate ante Boca, que lo dejó en la final de la Copa Sudamericana y eliminó al conjunto xeneixe. Las imágenes de una fiesta interminable.

Ni bien el árbitro pitó el final del encuentro las calles del centro comenzaron a poblarse de hinchas riverplatenses, autos, motos, de a pie, todos querían llegar a esa mítica esquina donde el pueblo tandilense se reúne a festejar.

Esta vez les toco a los simpatizantes de River, que no pararon de cantar, saltar y dedicar el triunfo a los “primos bosteros”.

Hubo bengalas, banderas, bombos, petardos y mucha alegría, como solo el futbol puede conseguir. Los autos pasaban tocando bocina y las motos sonaban estruendosas a su paso.

Hubo canticos para Barovero, unos de los héroes de la noche al atajar el penal de “Puma” Gigliotti y para las principales figuras como Teo Gutiérrez, Leo Pisculichi y el inesperado Ramiro Funes Mori.

Pasada la medianoche los hinchas seguían allí, saltando, cantando, embriagados de alegría porque River es finalista, River está en la final y Boca quedó eliminado.

Esta vez le tocó a Millonarios, ¡salud al pueblo riverplatense, el más grande está de vuelta!

A continuación album de imágenes, ¡hacer clic para agrandar!

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados