Policiales

Robo frustrado en farmacia: un grito, un bife y salió corriendo

28/11/2014

Sucedió en la madrugada de hoy, en la Farmacia Roveda de 9 de Julio 853. Mientras estaba de turno y el encargado estaba en el depósito, un joven forzó la puerta y entró. Cuando se acercó al delincuente, le pegó un grito y un bife, y el pibe se fue corriendo.

El hecho sucedió pasadas las 00:30 horas del viernes, en la Farmacia Roveda (9 de Julio 853).

Claudio “Tato” Pis, se encontraba atendiendo, pues la farmacia estaba de turno. En un momento, mientras estaba trabajando en el depósito al fondo de la propiedad, le pareció escuchar el timbre que suena al abrirse la puerta, anunciando la entrada de un cliente.

Esto, le sorprendió, porque en esos momentos se atiende por ventanilla y la puerta de blindex suele estar cerrada con traba.

Acercándose al mostrador, pensando que en un olvido había dejado la puerta abierta, ve de lejos a un joven de unos 20 años, agachado del otro lado del mostrador e intentándose llevar algunos artículos de perfumería.

“Llegué hasta el mostrador y salté del otro lado. De lejos di un grito y cuando llegué le di un bife. Cuando intenté llamar a la policía, no lo pude retener y se escapó corriendo”, contó Claudio a ElDiariodeTandil.

También dijo que el ladrón no se pudo llevar nada, o quizás si algún desodorante, y que los efectivos policiales se acercaron muy rápidamente al lugar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados