Deportes

Picholo y su banda, campeón de la Liga Universitaria de Futsal

28/11/2014

Luego de disputadas las dos semifinales muy parejas, ambos partidos muy trabados en el medio con grandes actuaciones de los 4 arqueros, Los Amigos de Scioli y Picholo y su banda clasifican a la final luego de igualar en 0 y vencer por penales a La banda del Tío y Super Epsilon respectivamente.

En la final se vio un primer tiempo muy parejo, pero en la segunda mitad del partido aparecieron las individualidades de un enorme Nacho Roldan y los goles Franco Goyenetche Brienzo para quebrar el gran juego colectivo de Los Amigos de Scioli y terminar ganando el encuentro por 4 - 2.

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro felicita a los campeones y a todos los que hicieron posible que esta liga sea todo un éxito.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados