Sociedad

Nueva jornada de capacitación para productores porcinos

28/11/2014

Como parte del Programa de Formalización y Mejoramiento de la Actividad Porcina, el pasado martes, la Secretaria de Desarrollo Económico Local del Municipio realizó una nueva jornada de capacitación.

En esta ocasión de trató de una jornada de trabajo en territorio, donde los pequeños productores asociados asistieron a dos establecimientos agropecuarios, para la observación de las herramientas que se utilizan en las distintas etapas del ciclo porcino.

El objetivo con estos encuentros radica en el intercambio de ideas y la visualización del proceso productivo, con el asesoramiento profesional necesario para la obtención de buenos resultados.

La capacitación contó con la participación de unos veinte productores, algunos de ellos que ya se encuentran dentro del Grupo Asociativo y otros se incorporarán en el corto plazo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados