Sociedad

Morir a los veinte

28/11/2014

Su último acto en vida fue viajar en una moto Yamaha FZ que se estrelló contra una Peugeot Partner en Lunghi y Picirrilli. El accidente ocurrió el miércoles y Jorge Madeo, de tan sólo 20 años, murió este viernes luego de las gravísimas heridas recibidas.

El muchacho venía con su amigo, Ignacio Aguirre, ambos sin los cascos colocados. Madeo sufrió un severísimo golpe en la cabeza que le produjo traumatismo de cráneo y cortes en el cuello, al chocar contra una de las ventanillas de la Partner. La colisión ocurrió en la esquina de Lunghi y Piccirilli y de inmediato se temió la peor.  Fue internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina en estado crítico, situación que se agravó con el correr de las horas.

Dos días después del choque, su situación neurológica derivó en muerte cerebral. A los 20 años, Jorge Madeo fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía en este mundo falleciendo en el atardecer del viernes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados