Sociedad

Fasta abre nuevas carreras en Tandil

28/11/2014

José Di Bartolo, Coordinador de Proyectos y Extensión Aúlica de Fasta Tandil, pasó por “Le acompaño el sentimiento” en Radio Eich (93.1) y dio detalles de las nuevas carreras relacionadas con la comunicación y el marketing.

Fasta sigue apostando a nuestra ciudad y dio claras muestras con la apertura de un edificio propio para el cursado de las carreras y ahora sumando nuevas alternativas a su currícula.

Desde hace años se encuentra dictando las carreras de abogacía y martillero público con gran impacto, “son carreras muy importantes, con muchos estudiantes y ya cuentan con varias camadas de graduados”.

Para este 2015 apuntan a tres nuevas carreras que ya tienen abierta la inscripción, “estamos presentando las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Tecnicatura en Marketing, opciones con amplia salida laboral y atractivas para los jóvenes”.

“La idea de Fasta es seguir apostando a la ciudad, ya contamos con nuestra sede en Estrada 42, un lugar amplio con aulas renovadas y ahora sumamos estas nuevas alternativas de carreras que no están en la ciudad. Quizás están en otras extensiones áulicas de la Unicen pero no están en Tandil”, agregó.

Luego ahondó en detalles sobre las nuevas carreras, “la licenciatura en comunicación son cuatro años de cursada. Es una carrera de grado en donde se venlas diferentes ramas del periodismo y la comunicación, la tecnicatura en cambio es más corta y va de lleno a los medios de comunicación. La Tecnicatura en Marketing son dos años y medio y apunta directamente al mercado laboral, relacionado con el turismo, el comercio minorista y el sector público, sectores importantes de la ciudad”.

Finalizando la entrevista, Di Bartolo invitó a los interesados para que se acerquen a la sede en Avenida Estrada 42, “allí les van a informar de todos los aspectos y evacuarán todas sus dudas. También queremos recordarles que no hay examen eliminatorio, ni nada por el  estilo, solo deben inscribirse y durante marzo se dictará un curso de adaptación universitario. Hasta mitad de diciembre hay un importante descuento en la matricula por inscripción temprana”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados