Sociedad

El Intendente Lunghi recibió a integrantes de los Clubes de Abuelos

28/11/2014

Este martes, integrantes de clubes de abuelos que funcionan en diferentes barrios de la ciudad, recorrieron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el intendente Miguel Lunghi y la Directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona.

La visita formó parte de las actividades que se realizan desde estos espacios. Del encuentro participaron los coordinadores y adultos mayores de los Centros Comunitarios de Tunitas, Selvetti y Villa Aguirre.

Cadona detalló que “los clubes de abuelos son espacios coordinados por los trabajadores sociales de cada centro comunitario, y se trabaja durante el año con la realización de talleres, actividades recreativas, salidas, almuerzos y diferentes encuentros. En estos espacios se logran afianzar lazos de amistad, intercambiar experiencias y contención”.

“El martes pasado realizaron una visita y recorrieron todo el Palacio Municipal. Además fueron recibidos por el intendente en su despacho, en un encuentro en el que le contaron todas las actividades que hacían, conversaron sobre la actualidad de sus barrios y le hicieron entrega de un presente”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados