Sociedad

El Balneario del Sol se prepara para una gran temporada de sol y pileta

28/11/2014

Magdalena Magneres, responsable del Balneario, estuvo en los estudios de Radio Eich para comentar los detalles de una temporada que ya se encuentra presta a comenzar.

Las altas temperaturas ya se sienten en Tandil y la gente comienza a preguntar por el balneario, la firma concesionaria se encuentra trabajando en el lugar y ultimando los detalles para una temporada que comenzará el 5 de diciembre.

“La semana  pasada estábamos trabajando en el predio y la gente se acercaba para preguntar si estaba abierto o para saber cuando abríamos la temporada”, comentó Magneres en el programa Le acompaño el sentimiento.

Este año el balneario sacó a la venta una serie de abonos anticipados con un descuento muy importante, “la verdad que la preventa de abonos fue un éxito, la gente aprovechó una rebaja importante en el mes de noviembre. Han venido familias completas, amigos y aprovecharon esta promoción”, remarcó Magneres.

La promoción indica que si compras el abono durante el mes de noviembre (hasta el domingo) hay un 60% de descuento en el abono general, para grupos familiares también hay otras rebajas importantes. Para conseguirlo hay tiempo hasta el domingo y deben pasar por el balneario entre las 10 y las 16 horas.

Un lugar que se fue transformando junto con la ciudad

Magneres recordó que este año comenzarán la temporada número 23 al mando del Balneario, “llegamos en el año 1993 con el boom de las privatizaciones, era algo desconocido todavía en Tandil. Empezó con nosotros y el Centinela, era una quimera y hoy nos llena de orgullo tener este presente, con un lugar esplendido y con tanta gente que nos acompaña año tras año”.

Hoy el Balneario luce aggiornado, “trabajamos mucho con el turismo, tenemos convenios con cabañas y hoteles, hay muchas las familias que hacen la travesía hasta la costa y se quedan unos días en Tandil de pasada y también vienen al Balneario. A los porteños les parece sorprenderte el precio de la tarifa y se van todos muy contentos con el lugar, con la atención y las piletas”.

La entrada para esta temporada tendrá un valor de $30 para los mayores y $25 los menores, “hemos hecho un gran esfuerzo aumentando solo un 20% el valor de la tarifa. También hemos repartido muchos descuentos en las escuelas y realizamos mucho hincapié en los abonos que representan un gran descuento. Queremos que vengan todos los tandilenses”, finalizó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados