Política

Asiain, Fondos Buitre y zonceras económicas

28/11/2014

Mañana viernes, a partir de las 19, en la Facultad de Arte de la Unicen, se presentará Andrés Asiain, el economista que enfrentó a Domingo Cavallo, ante las cámaras de TN, y se ha convertido en un referente de obligado a la hora de escuchar las dos campanas de la teoría económica y sus modelos de crecimiento.

Asiain fue invitado por la Peña Jauretche.  Se referirá a los Fondos Buitre pero también a las “zonceras económicas” que haciendo uso de la categoría jauretchana ha resumido en un libro prologado por Alfredo Zaiat, autor de Economía a Contramano.

La charla y presentación del libro se realizarán en la Sala Multimedia I de la Facultad de Arte, en 9 de Julio 430.  La invitación es abierta y gratuita. Asiain no es la primera vez que diserta en Tandil pero esta vez el tema que lo convoca tiene una gran vigencia y muchos interesados en conocer los reveses de un fenómeno financiero del que habla todo el mundo a partir de los cuestionamientos internacionales del gobierno argentino.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados