Sociedad

1er. Encuentro de Gastronomía, Vinos y Agroturismo

28/11/2014

El Chef Daniel Hansen, cocinero del Restaurante La Pecora Nera de Buenos Aires, visitará Tandil y participará del Primer Encuentro de Gastronomía, Vinos Y Agroturismo. El evento, declarado de Interés Municipal, será a beneficio de Fundación Conin Tandil.

El Chef Daniel Hansen, cocinero del Restaurante La Pecora Nera ubicado en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, visitará Tandil el fin de semana del 28 y 29 de noviembre y participará del Primer Encuentro de Gastronomía, Vinos Y AgroTurismo en la Hostería Ave María. Un evento en el que el disfrute en un entorno natural entre sierras tandilenses nos permitirá conectarnos con los alimentos del lugar y la hospitalidad de su gente.

Asunción Pereyra Iraola, anfitriona del evento, nos recibirá en su confortable y elegante hostería. El día viernes 28 a las 16 horas el chef nos brindará una clase de cocina participativa, sencilla y amena rodeada del encanto natural que nos ofrece Ave María. El objetivo será disfrutar de una tarde en la que podamos compartir sin apuros el placer de cocinar y luego sentarnos a degustar nuestro trabajo.

El sábado 29 a las 19 horas se realizará la cata guiada del mes del Club de Cata 37 19 Sur, dirigida a los socios del Club, a la comunidad de Tandil, a sus visitantes y a los huéspedes de la hostería. Se llevará a cabo una cata vertical de Malbec de la Bodega Catena Zapata, guiada por la Sommelier Gabriela Blanco, fundadora del Club de Cata. A continuación, se realizará el maridaje de los vinos con una cena de 4 pasos preparada por el Chef Daniel Hansen. Realizaremos sorteos especiales y disfrutaremos de jazz en vivo con la banda de música 8va. Dimensión.

El evento, declarado de Interés Municipal, será a beneficio de Fundación Conin Tandil.

Los invitamos a compartir junto a nosotros de este particular y especial encuentro. Podrán realizar sus reservas por mail a info@3719sur.com.ar o por teléfono al 0249 444-8267 / 15 464-1608 / 011 15 6701-8990.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados