Deportes

Presentaron la novena edición de La Serrana: solidaridad y vida sana

27/11/2014

Dirigentes de Grupo Universitario presentaron este miércoles una nueva edición de la tradicional prueba atlética. En la sala de reuniones del Palacio Municipal estuvieron presentes autoridades, sponsors, funcionarios municipales y toda la prensa de la ciudad.

Esta novena edición se realizará el próximo 14 de diciembre y contará con el auspicio de Guillermo Simone S.A.

Richard Zarini ofició de anfitrión y detalló pormenorizadamente todos los aspectos que conciernen a la prueba. A su lado estuvieron Carlos Ilero, de la Dirección de Deportes y Ernesto Palacios, de la cartera de turismo, quienes dieron el apoyo del municipio a la competencia.

Los caminantes tendrán un recorrido de 6.000mts. y los corredores 10.000mts. La inscripción ya está abierta y lo pueden hacer en la web www.tandilcorre.com.ar hasta el 8 de diciembre.

También se podrá hacer personalmente en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 de Tandil) desde el día miércoles 10 de diciembre. El costo es de $130 tanto para corredores como a caminantes e incluye:

  • Derecho a inscripción y participación de la competencia.

  • Remera técnica dri fit (LATIR INDUMENTARIA), los primeros 350 corredores y 150 caminantes que se inscriban por cualquiera de los medios y abonen la inscripción.

  • Medalla para todos los corredores y caminantes que finalicen.

  • Habrá puestos de hidratación en la largada, a los 4,5km, a los 7km y en la llegada.


Zarini también hizo hincapié en los controles que tendrá la competencia, detalle no menor a la hora de cuidar a los deportistas y aprovechó para pedir a los atletas que respeten las marcaciones que habrá a lo largo de todo el recorrido. También habrá un servicio de emergencia exclusivo para la prueba.

El circuito asociado al turismo

En la conferencia de prensa aprovecharon para explicar cómo será el recorrido de la prueba, el cual tendrá la salida en la zona del Calvario, por Monseñor D`Andrea, Chacabuco, Diagonal Sarmiento, Juldain, Fuente de los Vascos, Av Alvear, Av. Avellaneda, Sandino, Callao, Bolívar, López de Osornio, Lamadrid, Lobería, Plaza de los Pájaros y las Flores, Larrea, Azcuénaga, Av Osvaldo Zarini, Polideportivo Municipal (1 vuelta a la pista).

La idea es mostrar algunos de los atributos más destacados de la ciudad, de esta manera los deportistas transitarán por el Calvario, el Parque Independencia y el Lago del Fuerte, por citar algunos.

Premios, sorteos y sorpresas

Tal como acostumbra la competencia, habrá premios en efectivo para los primeros puestos, tanto en caballeros como en damas, trofeos y medallas para todos los participantes que crucen la meta.

También habrá sorteos muy especiales, con una moto y órdenes de compra por $4.000 para todos aquellos que completen el recorrido, el final estará a cargo del grupo sensación del momento, “Los Tapitas”.

Otro servicio que agrega La Serrana incluye una fotografía sin cargo para todos los atletas. La misma la podrán retirar a partir del 21 de diciembre en Plus Color.

Solidaridad, siempre

En esta edición La Serrana presenta la campaña “Con un poco de todos, podemos mucho”, la cual busca recaudar una tonelada de azúcar que será destinada al Banco de Alimentos de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados