Sociedad

Joven de la Sábato 3ra en XVIII Olimpiadas Argentina de Filosofía

27/11/2014

Se realizó la instancia final de las XVIII Olimpiadas Argentina de Filosofía, organizadas por la UBA, en la Villa La Angostura, Neuquén; dónde la joven Agustina López de la Escuela Nacional Ernesto Sábato obtuvo el 3er. premio.

Es importante destacar que la Profesora a cargo de ese espacio curricular en la mencionada escuela es la Dra. Daniela Urdamplilleta.

Es esta una competencia con sentido federal, ya que participan hasta 5 alumnos por Provincia y no más de 7 por la Pcia. de Buenos Aires.

Entre los 7 alumnos que representaron la Pcia. de Buenos Aires se encontraban 2 alumnas de la Escuela Nacional Ernesto Sábato (ENES): María Bruno Dennehy y Agustina López, quienes sortearon todas las instancias previas para llegar al nacional con la representación provincial.

La concurrencia en la final estuvo cercana a los 100 estudiantes provenientes de todo el país.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados