Sociedad

Hoy, jueves, ANSES no atiende al público

27/11/2014

El próximo jueves 27 de noviembre, las oficinas de la ANSES no atenderán al público al conmemorarse el Día del Trabajador Previsional y permanecerán cerradas en todo el territorio nacional.

La fecha fue establecida por la ley 26.533 el 28 de octubre de 2009, recordando la creación de Juan Domingo Perón, en 1943, de la Secretaría de Trabajo y Previsión.

A tal efecto, los 27 de noviembre de cada año serán compensados con un día feriado para todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y los de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) u “organismos públicos que en el futuro lo reemplacen”, según se destaca en el texto de la ley.

Si bien durante la jornada no se brindará atención al público en las oficinas, se podrán realizar consultas y efectuar trámites en la página web del organismo www.anses.gob.ar  Desde allí es posible, entre otras gestiones, obtener turnos para trámites personales, constancias de CUIL y consultar los cronogramas de pagos.

El viernes 28 de noviembre se retomará la atención habitual en cada una de las oficinas de la ANSES en nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados