Sociedad

El móvil del DNI ya estacionó en la plaza

27/11/2014

Desde hoy por la mañana y hasta el lunes, la unidad móvil para gestionar nuevo DNI o pasaporte se encuentra en Plaza Independencia.

En la mañana del jueves, empezó a trabajar el móvil para gestionar el nuevo DNI y el pasaporte. Se encuentra estacionado en la Plaza Independencia, sobre calle Pinto.

“Está funcionando todo perfecto, así que vamos con un ritmo rápido. Estamos dando 80 números por día, dándoles prioridad a mujeres embarazadas y personas mayores. Estamos haciendo DNI y pasaporte”, explicó la coordinadora.

Haciendo algunas aclaraciones, mencionó que “el trámite que se inicia por internet, el sistema de la camioneta no lo permite gestionar, se hace si o si en el Registro Civil. Acá hay que venir directamente a sacar turno. Quien tenga el documento digital, así lo haya hecho hace tres años, ese está vigente, tiene un vencimiento que se puede corroborar en el frente de la tarjeta. Hay que traer El DNI anterior y 35 pesos que es lo que sale el trámite, salvo que sea una actualización tardía y deba una multa.”

“Vamos a trabajar hasta el lunes inclusive, sábado y domingo también. Hoy, 8:30 ya estuvimos acá, repartimos los 80 números y no tuvimos ningún inconveniente”, detalló.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados