Deportes

Salvati se quedó con el scratch del Premio INCA

26/11/2014

El último fin de semana se llevaron a cabo en el Tandil Golf Club los 36 hoyos medal play del Premio INCA, con una muy buena cantidad de participantes que aprovecharon las buenas condiciones de juego para competir en las dos jornadas.

En la categoría mixta scratch, la victoria fue para Stefano Salvati, con dos muy buenos scores de 69-66, seguido por Juan Pablo Heer (147). Este último se adjudicó la categoría caballeros de +3 a 9, con 135 golpes. Otros destacados del fin de semana fueron Rodrigo Rotonda, vencedor en 10 a 16, Juan Carlos García Delillo (17 a 24) y Diego Macagno (25 a 36). Amalia Masoni se impuso entre las damas de 0 a 18, y Mónica Rodríguez de Fairbairn lo hizo en la categoría de 19 a 36.

El viernes también se jugaron los tradicionales 9 hoyos medal, con la victoria de Martín Mascarenhas en la única categoría mixta.

Se viene el premio Loimar

La actividad del próximo fin de semana tendrá como protagonista a Loimar, la reconocida empresa de fabricación de ladrillos y cerámicos que auspiciará los 18 hoyos fourball del viernes, y los 36 hoyos medal play del sábado y domingo.

Las inscripciones se reciben la secretaría del club, teléfono 440-6976 o por mail en tandilgolfclub@speedy.com.ar. La web se puede visitar en www.tandilgolfclub.com.ar.

Foto: Adrián Michelini, Joaquín Herrera Vegas, Osvaldo Dadiego y Daniel Fernández, uno de los grupos de juego del fin de semana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados