Policiales

Motociclista grave tras chocar contra un utilitario

26/11/2014

Sucedió el miércoles alrededor de las 16:30 en Lunghi y Piccirilli. Dos jóvenes en una moto habrían pasado el semáforo en rojo y colisionaron contra una Partner. Fueron trasladados al Hospital.

El miércoles por la tarde, alrededor de las 16:30, tuvo lugar un fuerte choque en Lunghi y Piccirilli.

Dos jóvenes circulaban en una moto Yamaha FZ por la avenida Lunghi, habrían pasado el semáforo en rojo y colisionaron contra una Partner, dominio MEF933.

Tras la fuerte embestida, ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Santamarina. Jorge Madeo (20 años) fue el primer en ser llevado al nosocomio municipal, al presentar un cuadro de mayor gravedad, quedando internado con asistencia respiratoria, con un fuerte traumatismo en la cabeza y un corte en el cuello. Luego, otra ambulancia llevó al acompañante, identificado como Ignacio Aguirre (22). Ambos iban sin casco.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados