Política

Diego Bossio y Néstor Auza entregaron computadoras en Tandil

26/11/2014

Fue en la sede de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). En total los alumnos y docentes tandilenses ya recibieron 17.602 equipos del plan de inclusión digital repartidos en 49 centros educativos.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, junto con el Director de Apoyo al programa Conectar Igualdad, Néstor Auza, entregaron el viernes pasado en la sede de la UNICEN, 21 netbooks a 3 escuelas de la ciudad de Tandil. Además, ambos funcionarios participaron de la firma de un convenio con la Universidad por el programa PROGRESAR.

Las escuelas que recibieron las netbooks este viernes fueron la Escuela Polimodal Nº10 (17 netbooks), la Escuela Secundaria Básica Nº10 (3 netbooks) y la  Escuela Polimodal Nº4 “Marciano Alducin”, que recibió una netbook.

Bossio expresó durante la entrega que “muchos cuentan días, nosotros contamos las computadoras que entregamos con Conectar Igualdad. Seis escuelas rurales de Tandil tenían un proyecto y hoy tienen una bandera que pueden levantar”.

Por su parte, Auza sostuvo: “cada vez son más los alumnos tandilenses que disponen de estas herramientas del siglo XXI para estudiar. El Estado argentino muestra una vez más que la educación es una de sus mayores prioridades”.

De esta manera, los docentes y alumnos secundarios de Tandil ya recibieron 17.602 netbooks del plan de inclusión digital repartidos en 49 establecimientos educativos. El detalle de las entregas en Tandil es el siguiente:






















































Localidad



Establecimientos educativos



Total netbooks entregadas


Azucena

1



184


Cerro Leones

1



153


De la Canal

1



99


Fulton

1



121


Gardey

1



257


La Porteña

1



877


María Ignacia

2



367


Tandil

41



15.544


Total

49



17.602


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados