Sociedad

Convenio entre Anses y la Unicen

26/11/2014

Diego Bossio estuvo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), en dónde firmó un convenio con la institución educativa.

Se trabaja arduamente para implementar una plataforma online para estudiantes PROGRESAR, y otorgó certificados a alumnos que participaron del proyecto pertenecientes a las escuelas Nº 12 (Azucena), Secundaria Nº 13 (De la Canal), José Hernández (Gardey), Secundaria Nº 12 “Felipe Senillosa” (Fulton), de Educación Técnica Nº 2, anexo 3020 (San Antonio) y Nº 5 (María Ignacia Vela). También entregó tarjetas de débito a jóvenes PROGRESAR que acreditaron su escolaridad ante la ANSES.

Participaron también del acto el Rector y la Secretaria Académica de la UNICEN, Roberto Tassara y Mabel Pacheco, respectivamente; entre otras autoridades.

En el marco de este acuerdo, la ANSES se compromete a presentar el curso online Herramientas para la búsqueda e inclusión laboral, para fomentar y facilitar el acceso de los jóvenes que cumplan con los requisitos de PROGRESAR a una oferta concreta de actividad formativa. En tanto, la Universidad articulará acciones entre sus áreas internas para que el curso esté disponible y los jóvenes se inscriban y participen.

Ya son 1982 jóvenes tandilenses los que están cobrando PROGRESAR, debido a su acreditación de estudios ante la ANSES.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados