Sociedad

Cierre de año y proyección de AMU para el 2015

26/11/2014

Déborah Banda Noriega, presidenta de la entidad, valoró el acompañamiento de los trabajadores que han consolidado las políticas y proyectos de la entidad, como el servicio de farmacia, la atención en la sede administrativa y las actividades en el predio recreativo ubicado en Barrio Universitario.

Destacó asimismo que AMU ha logrado integrar a jóvenes en gestión -sobre todo en farmacia y administración- con históricos Nodocentes como Francisco Serrano y Beto Lauleh, siempre vinculados a la gestión de la mutual. Precisamente respondiendo a esa visión Quique Alvarado, quien siempre fue colaborador de la mutual, en esta etapa se desempeñará formalmente en la comisión de gestión mutualista.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados