Sociedad

El descargo patético de Moroder: "Era un concierto, no un centro de terapia"

25/11/2014

Tal como informáramos ayer, Bernardo Moroder se presentó ante la Comisión de Derechos Humanos del HCD para realizar su descargo ante la denuncia por discriminación que pesa sobre su figura.

La Concejal Corina Alexander es la Presidenta de la Comisión y habló en exclusiva con el móvil de Radio Eich (93.1) en el aire de “Le acompaño el sentimiento”.

“El mismo solicito una reunión con el Concejo Deliberante. Hoy estuvo en la comisión de DDHH para explicar su situación”, este descargo se sumará al escrito presentado la semana pasada y dan cuerpo al expediente que se sigue por este caso.

“Esta denuncia sus padres la hicieron en el concejo y ante el Inadi, en donde se está estudiando pormenorizadamente todo el incidente. La semana que viene nos reuniremos con los padres el niño y recién ahí los bloques manifestaran su posición con respecto a esta denuncia”, agregó, a su vez reconoció que la reunión se dio en buenos términos salvo las grandes diferencias con los concejales de la UCR.

“Tenemos distintas posiciones con el bloque de la UCR, no así con el PRO, que tuvo una posición intermedia. Loreal y Mery Fuentes expresaron que esta denuncia ha sido utilizada e impulsada por nuestra posición política y ellos ven un punto diferente al nuestro. Ellos apoyan la posición que ha tomado Moroder y dicen que los padres tendrían que haber ubicado al niño fuera del lugar”, indicó la edil del FPV.

“Me llama la atención que un psicólogo y una docente entienda n la posición de Moroder y no puedan entender la de los padres con respecto a este tema”, finalizó.

Según la declaración firmada por Moroder, este alega que el Festival de Coros “era un concierto y no un centro de terapia”, a raíz de los dichos de los padres del niño, quienes argumentaron que la música ayuda a Iván en su desenvolvimiento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados