Sociedad

El 3 de diciembre se realizará el acto de cierre de los programas de empleo

25/11/2014

Desde la Oficina de Empleo del Municipio de Tandil confirmaron que el próximo 3 de diciembre a las 10, en el Museo de Bellas Artes (Chacabuco 353), se realizará el acto de cierre de los programas de empleo que se desarrollaron durante el año.

Durante el evento se darán a conocer los resultados y logros que tuvieron los programas a lo largo del 2014, al mismo tiempo se entregarán los certificados a los participantes que completaron algunas de las prestaciones del programa, y se reconocerá a las empresas e instituciones que trabajaron en conjunto para la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

Los Programas de Empleo que se implementan a través de la Oficina de Empleo son: “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, “Promover la igualdad de Oportunidades Laborales”, “Seguro por Desempleo” y “Seguro de Capacitación y Empleo”, entre otros.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Paz 1259 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados