Policiales

Después del mediodía chocaron dos Peugeot 207: una herida leve

25/11/2014

El choque ocurrió en la Ruta Nacional 226, a pocos metros de la Avenida Falucho y con ambos automóviles viajando en dirección a Balcarce. Una mujer resultó con heridas leves en la cintura y la cabeza.

Fue lo que se conoce técnicamente como un choque por alcance. Y por razones que aún se intentan dilucidar. A la hora en que la siesta cae sobre la ciudad un Peugeot 207, patente KLJ461, chocó a otro 207 en la parte trasera. El golpe fue violento y sacó a uno de los dos automóviles, el Peugeot gris, del pavimento.

En este auto viajaban Oscar Luis Cislaghi y su mujer Magdalena Sacco, de Capital Federal. La mujer llevó la peor parte, y una ambulancia llegó al lugar para que los médicos la asistan en las curaciones leves que le dejó el impacto.

En el 207 verde al volante venía Guadalupe Rodríguez, de 28 años. Ella y su acompañante, Marcos Verea, son de Lobería. Como la mujer estaba embarazada fue derivada al Hospital Municipal y luego dada de alta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados