Sociedad

XVI Salón de Pintura Arte Tango: El primer premio fue para Guillermina Pereyra

24/11/2014

El sábado 6 de diciembre a las 19:30, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, se realizará el acto de entrega de premios del XVI Salón de Pintura Arte Tango, organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad y el Grupo Cultural Apóstoles del Tango.

El jurado, integrado por los artistas plásticos Carlos Montefusco (Tandil), Nélida Susana Carrera (Tres Arroyos) y Cristian Vogrich (Tandil), dictaminó el siguiente veredicto:

Primer premio: Guillermina Pereyra, de Tandil, por su obra “Pasional”.

Segundo premio: Miryam Infantino (Tandil) por “Homenaje a Troilo”.

Tercer premio: Marisa Carabajal (Tandil) por “Chamuyo”.

Menciones: Rosana Cano, por “Tu risa, un cantar”. Olga Campanella por “Desnudando el alma”. Corina Petroli por “Tango para todos”. Fabián Lemme por “Milonga pa’recordar”. Susana Calles por “Hasta el último tren”.

Premio al artista joven (hasta 35 años);

Primer premio Federico Pose por “00,32 horas”

Menciones arte joven: Primera mención, Juan Cufré, por “Entre las piernas de un tango”. Otras menciones arte joven: Andrea Gualano por “No soy de nadie”. Mención especial para Rocco Di Lollo (siete años) por “El acordeonista argentino”.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados