Deportes

Santamarina volvió a la victoria en Paraná

24/11/2014

El aurinegro logró de visitante un importante triunfo contra Patronato de Paraná por 2 a 1. Con mucho rigor táctico y encomiable actitud, Santamarina volvió a vivir en los pagos entrerrianos. El delantero Martín Michel regresó tras su desgarro y marcó un gol.

Con goles de Timpanaro y Michel, y tres cambios respecto a la alineación anterior, Santamarina logró una victoria ante Patronato en la vigésima fecha de la zona de la B Nacional, triunfo que tonifica el ánimo del plantel, dejando atrás el pasado de tres derrotas consecutivas sin  marcar goles.

La mejor noticia, además, la trajo el regreso de Martín Michel, que fue convocado por el entrenador Duilio Botella. Miche dejó atrás la lesión y selló su vuelta marcando uno de los goles del aurinegro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados