Política

Carlos Melconian en Tandil

24/11/2014

El Economista Carlos Melconian brindará una charla-debate este miércoles 26 en la Cámara Empresaria de Tandil.

Continuando con el ciclo de charlas organizadas por el PRO Tandil, en esta ocasión visitará nuestra ciudad el Lic. en economía Carlos Melconian. Acompañado por el candidato a Intendente Claudio Ersinger y el Concejal Pablo Díaz Cisneros, Melconian brindará una charla-debate en relación a las perspectivas económicas y transición política para el ciclo 2015-2016.

El disertante es director y fundador de M&S Consultores desde 1991, una de las consultoras económicas y financieras más importantes del país. Se desempeña como consultor de empresas e instituciones argentinas y extranjeras, y también fue consultor del Banco Mundial. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di Tella. Se desempeñó en la Gerencia de Investigaciones Económicas y ocupó la Subgerencia del Área Externa del Banco Central de la República Argentina. Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo.

En relación a la charla-debate, Melconian realizará un análisis de la situación político-económica del país de fin de año y la transición política-económica para el próximo gobierno, en el marco de las Conferencias de Formación de Dirigentes Políticos que viene desarrollando PRO Tandil.

La charla se realizará en el Salón de usos múltiples de la cámara Empresaria de Tandil, Mitre 856, el miércoles 26 de noviembre a las 14:15. ¡Los esperamos!

Prensa PRO Tandil

 

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados