Sociedad

Ya está en los kioscos la tercera edición de ElDiariodeTandi papel

23/11/2014

Desde el sábado y con tendencia a agotarse, la nueva edición de ElDiariodeTandil papel ya está en todos los kioscos de la ciudad. El semanario le dedica su nota de fondo a la problemática del alcohol entre los adolescentes bajo el título: Tomar y matar.

Quedan todavía algunos ejemplares, según testimonios de los propios canillitas y kiosqueros. El semanario del hijo de este portal de noticias ya está en la calle y en las manos de sus lectores. Al artículo de fondo con la memoria de un hecho trágico que conmovió a la ciudad y una ardua investigación sobre la delicada problemática de la ingesta de alcohol entre los menores, se le debe sumar las secciones clásicas y el Desafío a la Memoria, esta vez con el enigma de una fotografía que tiene como pregunta la identificación de la pista de una discoteca célebre de la década del 70 en nuestra ciudad. Un combo atractivo de premios se ha incorporado a la natural curiosidad de los lectores por enfrentarse a los asuntos del pasado lugareño.

La tercera edición de ElDiariodeTandil papel viene además con sus “Crónicas del pago chico” en la contratapa: el relato de un hecho inefable ocurrido en 1971, más sus secciones de Cultura, Turismo, Salud, Mascotas, Deportes, la Entrevista Picante -al edil Claudio Ersinger- y las 40 páginas –con veinte a color- desde la primera hasta la última con contenidos exclusivamente locales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados