Deportes

La Cobrita lo demolió en tres rounds

23/11/2014

En la medianoche del sábado el tandilense Matías "La Cobra" Rueda le ganó por nocaut a Gabriel Ovejero, en Los Polvorines, reteniendo la corona latina. La fuerte pegada del boxeador local vuelve a posicionarlo como la promesa más firme del boxeo serrano con proyección internacional.

Nuevamente el crédito de Tandil volvió a sacar chapa de noqueador fulminante y frío, combinación letal con que viene construyendo un récord por demás interesante en el escenario del boxeo argentino. Esta vez le bastaron tres rounds a Matías Rueda para imponerse a un entusiasta Ovejero, el boxeador tucumano que resistió como pudo e intentó responder golpe por golpe el planteo del campeón. Rueda lo liquidó en el tercer round, luego de tres caídas y una notable desproporción de potencia entre ambos boxeadores.

La pelea tuvo lugar en el Club Social y Cultural El Cruce, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y contó con televisación en vivo a través de TyC Sports para toda Argentina y América.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados