Sociedad

El 30 de junio será el último día para renovar el DNI

23/11/2014

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo recordó hoy que "el 30 de junio es la fecha tope para tener actualizado el documento" al inaugurar un nuevo centro de documentación en la estación ferroautomotora de la ciudad de Mar del Plata.

A mediados de noviembre, el Gobierno prorrogó hasta el 30 de junio del año próximo para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI). De esta forma, se prorrogó el plazo que, inicialmente, vencía el 31 de diciembre.

"Este verano estarán presentes en la ciudad los móviles de documentación por lo que es una gran oportunidad para que aquellos que todavía tengan el DNI Verde, la Libreta Cívica o de Enrolamiento se acerquen y realicen su renovación", enfatizó el titular de Interior y Transporte.

Respecto al nuevo centro inaugurado en Mar del Plata, Randazzo recordó que "tanto los marplatenses, como los turistas podrán aprovechar para realizar la renovación de su documentación en un trámite que se hace en 10 minutos y se recibe en el domicilio en no más de dos semanas"..

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados