Cultura

Roca Rock: arrancó la fiesta roquera en el Anfiteatro

22/11/2014

El viernes, se llevó a cabo la primera jornada del festival en el Anfiteatro. Cerca de 50 bandas locales pasarán por el escenario durante el finde largo. Fotos de todas las bandas que tocaron el viernes.

El viernes, desde cerca de las 17 horas hasta casi la medianoche, se llevó a cabo la primera jornada del festival Roca Rock 2014 en el Anfiteatro Martín Fierro.

10 bandas locales, más el cierre de los metaleros Pork, pasaron por el escenario, llenando de rock las sierras.

La primera banda en tocar fue Descalzos, luego pasaron Utopía, Asunto Pendiente, Fuz, Mario Be, La Culpa No Es Del Chancho, Carpe Beardem, Nunca Escuché, Tal Astilla y Perra Negra.

Respecto a subgéneros, hubo gran variedad: desde el mencionado metal hasta el pop rock, pasando por el hard rock.

El festival continúa hasta el lunes, completando cuatro jornadas de intensa actividad musical, donde casi 50 bandas tandilenses mostraran su talento en dosis de media hora. Para ver la grilla completa HACER CLIC ACÁ

FOTOS DE TODAS LAS BANDAS DEL VIERNES – 89 IMÁGENES (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados