Sociedad

Con un clima espléndido arrancó la Expo Jardín en Sans Souci

22/11/2014

Desde este sábado por la mañana hasta el lunes inclusive ya está en macha la nueva edición de la Expo Jardín, que se lleva a cabo en el emblemático predio Sans Souci. Con más de 60 stands en exposición y disertaciones varias, la exposición espera convocar a una cantidad importante de vecinos. (FOTOS).

El clima ha sido el gran aliado para el comienzo de la cuarta edición de la Expo Jardín, un evento que ya está incorporado en el almanaque tandilense para aquellos vecinos –y también visitantes- que gustan de la naturaleza, el paisajismo y la jardinería. Con la inauguración ocurrida en las primeras horas de la mañana de este sábado, la exposición ya está en marcha y continuará durante todo el feriado largo, es decir con el lunes incluido. Se desarrollan además talleres formativos, visitas guiadas y shows en vivo.

Sans Souci, imponente predio ubicado en el remoto confín de Villa Aguirre, es la cita y el escenario inmejorables para la cuarta edición de la Expo Jardín 2014. La muestra tiene como organizadores, entre otros, a María José Poletto, Adriana Celotto, Nora Gándola, Sergio Guzmán y Fanny Martens. Por la mañana ocurrió la primer conferencia sobre paisajismo gráfico, dictada por el ingeniero Franciso Leloir. En horas de la tarde del sábado se realizará un taller sobre “Cactus, crasas y suculentas”, a cargo de Ingrid Sieburger y Angélica Bruballa.

Cabe consignar que la jornada del domingo dará comienzo a las 15 con la conferencia !Mis experiencias en cultivo y reproducción de plantas nativas del Espinal y el Litoral", a cargo del ingeniero agrónomo Ariel Grub y el evento concluirá con un espectáculo poético-musical titulado “Testimonio de un amor”, a cargo de Andrea Demarco, Norberto Salgueiro y el piano de Sergio Pantuso. A las 18.30 culminará Sebastián Calvano con el recital de “El Ensamble”, anticipó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados