Política

Bossio le pidió a su tropa que deje de rosquear en los bares

22/11/2014

El presidente del PJ Tandil se reunió con los principales actores y agrupaciones que componen el FpV-PJ. Tras escuchar las actividades realizadas durante el último mes, felicitó por la tarea, llamó a redoblar el esfuerzo y demolió a quienes “se quedan en la chiquita del café y la rosca. “No pierdan el tiempo. En los cafés no se transforma la realidad de los vecinos”, sostuvo.

Como viene haciendo desde el inicio de la gestión, como presidente del PJ Tandil, Diego Bossio realizó la reunión del Consejo del Partido en forma abierta y ampliada. Escuchó lo realizado durante el último mes y felicitó por la tarea a los secretarios, concejales y unidades básicas. “Hay una actividad y dinámica como nunca antes. Ha sido un buen año. Podemos errar pero siempre tiene que ser por trabajar”, sostuvo. “La política es ponerse en los pies del otro. Ser feliz y sufrir por lo que le pasa al vecino, eso es parte del gen peronista. Si no se siente eso, no hay peronismo real. Por otro lado, tenemos la obligación de transformar. No se puede hacer política en forma testimonial o especulando”, dijo.

Se refirió a su “vocación de poder aportar a la Provincia de Buenos Aires” pero la condicionó a la conducción que hoy pasa por Cristina Kirchner. “Queda mucho por hacer en la Provincia y en el país, pese a todo lo que se ha logrado hasta ahora. Por la Argentina pasó una topadora y sembró la cultura de lo inmediato, el mercado y lo desechable. Y va a requerir de muchos años recuperar lo que hemos perdido”, añadió.

“Como peronistas nunca olvidamos que precisamos crear más trabajo para la familia argentina. El trabajo es ordenador hasta de la familia y nunca debemos perder de vista ese objetivo” declaró el conductor del PJ Tandil que hora antes había recorrido el complejo ProCreAr donde trabajan más de 700 obreros de la construcción. “Como dirigentes y militantes, debemos salir a explicar en Tandil qué es lo que nos ha pasado como país y como sociedad; salir a explicar el momento histórico que atravesamos. Lo que hacemos y lo que nos queda por hacer” resaltó. “Claro que faltan cosas. Nadie mejor que nosotros lo sabe. Hay cosas que nos duelen por eso no las desconocemos, pero nadie podrá decir que no se han hecho cosas, que no se ha avanzado”, completó. Bajada de línea Ya en el plano local, Bossio rescató a las agrupaciones y dirigentes que trabajan “sin especular”. “Debemos trabajar por nuestras convicciones”, disparó.

“El que trabaje sin especular tendrá todo mi apoyo, pero los otros no tendrán nada de mi parte”, dijo. “El que especule, el que se quede en la ‘chiquita’, que no cuente conmigo. Creo que soy generoso con mis compañeros y lo que pido es lo mismo del otro lado. Pretendo generosidad de todos para con el resto de los compañeros. Los especuladores se pueden ir a trabajar a la calle San Martín de ‘arbolitos’. Al menos yo les voy a dar la espalda”, remarcó Bossio en el marco de un discurso que cada vez se iba a tornar más duro. “Pensemos en el año que viene. Tengamos tácticas y estrategia. Seamos generosos con lo que hace el compañero. Estemos en los barrios, en donde haya un vecino con una necesidad o una idea para mejorar Tandil. Dejemos de perder el tiempo en los cafés, ‘tejiendo roscas’ o haciendo análisis políticos estériles. Nada de eso sirve para transformar la realidad de los tandilenses”, criticó. “Basta de rosca y vamos a trabajar. Con el corazón, con pasión y alegría. Como buenos peronistas, pensando en el otro, en el que más sufre y más precisa. Tenemos mucho por hacer por todos ellos como para andar perdiendo el tiempo”, exclamó con el brazo en alto. “Si nos proponemos ese objetivo, el año que viene tendremos los mejores coroneles y los mejores soldados en los barrios, dando lo mejor de sí, junto a los vecinos y a las instituciones de la comunidad. Debemos recuperar para Tandil la idea de la Comunidad Organizada. No perdamos el tiempo e otra cosa”, concluyó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados