Papel

Este lunes (feriado), habrá normal servicio de recolección de residuos

21/11/2014

El Municipio de Tandil confirmó que durante el lunes 24 de noviembre, decretado feriado nacional al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente, en los horarios y recorridos habituales.

Desde la Dirección General de Servicios se solicitó además la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública.

También se recordó que ese día no habrá atención en las dependencias administrativas del Municipio.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados