Policiales

Caso Ayelén: hallan rastros del hermano en el supuesto cordón homicida

21/11/2014

En las últimas horas se conoció el resultado de uno de los estudios realizados en el marco de la investigación que trata de esclarecer la muerte de Ayelén Rolando.

En este caso se conocieron los resultados del estudio de ADN hecho en el cordón con que se cree dieron muerte a la niña de 14 años.

Según se desprende de la causa, en el elemento habría material genético perteneciente a su hermano, de 16 años, quien vuelve a quedar como el máximo sospechoso en la lista de hipótesis.

Recordemos que el asesinato se produjo a mediados de agosto en la casa familiar que compartían en calle Brandsen al 300.

Desde un primer momento la madre y los investigadores apuntaron al hermano mayor, quien era supuestamente la única persona que se encontraba en el lugar al momento del hecho, además de la jovencita Ayelén.

En el último tiempo, y ante la demora de los estudios científicos, esta posibilidad comenzaba a desvanecerse y el padre de los niños acusaba a su ex mujer de querer culpar a su propio hijo de este crimen escalofriante.

Los investigadores, con el fiscal Luis Piotti a la cabeza, tenían su mirada puesta en el menor y este estudio realizado refuerza su hipótesis.

Todavía resta conocer otra serie de estudios realizados en el cuerpo de la víctima, los que serán sumados a los tests psicológicos realizados al joven y a todo su círculo íntimo.

Algo que llama la atención es que si su hermano finalmente fue el responsable de dar muerte a Ayelén, como fue que no se quebró ante la policía o en las presentaciones ante los oficiales de la justicia.

Tanto su padre como el abogado patrocinante insisten con el círculo íntimo de la mamá y las practicas umbandas que se realizaban en la casa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados