Policiales

Recuperan tres motos robadas en el barrio 17 de Octubre

20/11/2014

La causa caratulada como “HALLAZGO, ROBOS Y HURTO CICLOMOTORES” estuvo a cargo de personal del escuadrón de moto policías, quien en la tarde de ayer recuperó tres motos sustraídas en los últimos días.

El operativo se desarrolló en la tarde de este miércoles en inmediaciones del barrio 17 de Octubre, en circunstancias que se encontraban realizando un habitual recorrido con fines de prevención.

En la plaza del barrio, los uniformados observaron  un grupo de jóvenes, sentados en el pasto, y al lado dos motos de similares características a una que había sido denunciada en las últimas horas.

Cuando el personal policial se acerca al lugar estas personas inician una huida a pie por inmediaciones del barrio. Se procedió a identificar los rodados abandonados en la plaza y el sistema de informática arrojó que ambas tenían pedido de secuestro.

Una HONDA BIZ, Dominio 573-DWT, color azul, que había sido robada de un domicilio ubicado en Serrano 1467.

Luego en el interior del patio de una vivienda sito en Pasaje Los Maestros Nº 448 se encuentra estacionada una Motocicleta marca HONDA BIZ, color negra, la cual es entregada por la propietaria de dicha vivienda ignorando quien la había dejado en el lugar. La misma había sido sustraída en calle Urquiza Nº 242 a Pablo Sebastián Álvarez.

Pr último, el restante rodado encontrado en la plaza era propiedad de Karina Rodríguez, a quien se la habían robado de Fulton 456.

Hasta el momento no hubo detenidos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados