Política

Lunghi y la política a full: se reunió con un centenar de referentes barriales

20/11/2014

Días atrás se realizó, en la Casa de la Historia y la Cultura, una reunión con más de cien referentes barriales para evaluar el trabajo que viene realizando el Municipio en cada una de las zonas y analizar el desarrollo de nuevas acciones.

El jefe comunal estuvo acompañado por los integrantes de su gabinete, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y concejales del Bloque de la UCR.

Durante el encuentro se trabajó sobre tres ejes: acciones del Gobierno que han contribuido a la mejora del barrio, problemáticas actuales que podrían tener una rápida y proyectos necesarios para el próximo año.

Los referentes de cada uno de los barrios fueron divididos en cinco grupos de trabajo, que fueron coordinados por miembros de Desarrollo Social, acompañados de concejales y secretarios. Los grupos de conformaron de la siguiente manera: Tunitas – Belgrano – Metalúrgico; Movediza – Tropezón – Cerro Leones; San Juan – Arco Iris – Maggiori – Villa Italia; San Cayetano – Villa Aguirre – La Unión y Selvetti – Palermo – El Hornero.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de la actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, que “permite mantener el contacto con los vecinos y estar atentos a las problemáticas de cada uno de los barrios, para tratar de acercar las soluciones”.

“Desde el primer día de la gestión hemos trabajo de manera conjunta con los vecinos y estamos convencidos que a partir del dialogo permanente y el contacto fluido podemos seguir mejorando su calidad de vida. Habitualmente realizamos reuniones en los barrios para evaluar la situación de cada zona, pero esta actividad es importante porque nos reunimos con todos los sectores de la ciudad y también sirve para que puedan interactuar entre ellos e intercambiar experiencias”, agregó.

Finalmente destacó que “en todos estos años hemos invertido gran cantidad de recursos en obras, programas y acciones en cada barrio. Hemos avanzado en la extensión de servicios, construido cordón cuneta, pavimentado calles de tierra, aumentado la cantidad de Centros de Salud y Centros Comunitarios, por nombrar algunas acciones. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero si continuamos de esta manera, trabajando en conjunto, seguiremos consolidando el desarrollo de la ciudad que todos queremos”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados