Deportes

Castellano va por un gran resultado y confirma su 2015 en TC

20/11/2014

Con grandes expectativas en la 15ta y anteúltima fecha del año del Turismo Carretera, que se estará disputando este fin de semana en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, Castellano buscará repetir para llegar con chances a la última fecha en la pelea por el campeonato.

Para llegar en las mejores condiciones a la cita en el trazado de 3916 metros de extensión, se han realizado intensas tareas de repaso sobre la Dodge que prepara el equipo Metalfor Castellano Power Team, sin efectuar cambios mayores dada la buena performance mostrada en la última fecha de La Pampa, donde Jonatan pudo clasificar entre los mejores cinco. Por otro lado, misma condición efectuó Oscar Castellano en el motor, que también mostró una performance destacable en la pasada cita.

Por todo ello, Jonatan se ilusiona con volverse de Trelew con un gran resultado. “Es una pista que siempre ha caído bien a la marca y en particular a mi también, ya que hemos conseguido en fechas pasadas llegar al podio. Venimos además de mostrar un buen funcionamiento en la carrera de La Pampa donde pudimos clasificar en el cuarto puesto si bien luego por un toque no pudimos terminar de redondear, y esperamos poder repetir la performance este fin de semana que es fundamental para nuestras aspiraciones de pelear el campeonato hasta el final, si bien sabemos que ya no depende de nosotros por la gran diferencia que hizo Matías Rossi. Nosotros de todas formas vamos por un gran resultado que nos permita llegar a Buenos Aires con chances matemáticas”, indicó Jonatan, quien recordamos, se ubica en el 8vo lugar en la “Copa de Oro” sumando un total de 82 puntos, a 94,5 unidades del líder, Rossi.

Por otro lado, “pinchito” también confirmó en las últimas horas su temporada 2015 dentro del Turismo Carretera, la cual finalmente y merced al esfuerzo de distintos sponsor, le permite continuar armando tanto la Dodge nueva como el motor multiválvulas que será encargado en las próximas horas, en su taller modelo con base en la ciudad de Lobería. “Hoy estamos en condiciones de confirmar que seguiremos haciendo todo dentro del equipo en la próxima temporada, con estos cambios importantes que se vienen dentro del Turismo Carretera. El auto obligatorio de la categoría ya lo teníamos desde el año pasado, está sin estrenar, y habrá que hacerle unas pequeñas reformas para que pueda entrar el nuevo motor. Por otro lado, quiero agradecer a Luis Dadomo de la empresa Metalfor y a Fernando Eluchans de la firma Vetifarma, que son los máximos responsables por su inversión a que hoy estemos en condiciones de poder afrontar la compra del kit para el motor multiválvulas. De esta forma, nuestro auto en el 2015 se va a seguir atendiendo en forma integral en el taller del Metalfor Castellano Power Team”, cerró el loberense.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados