Deportes

Ajedrez: Bernardo sigue siendo el Campeón de Tandil

19/11/2014

De manera anticipada, el MF Walter Bernardo logró nuevamente el título de Campeón de Tandil al ganar por ausencia de su rival. Más allá de esta contingencia, Walter ha demostrado estar por encima de todos una vez más.

Resultados de la octava ronda

Bernardo 1 - 0 Noziglia : Noziglia ausente.

Calcaprina 1 - 0 Ferrari: en una siciliana, Demian logró ventaja de espacio ganando un peón, asfixiando a su rival, que sin chances de liberarse abandonó ante la pérdida inminente de material.

Cheli 1 - 0 Di Battista: Interesente planteo negro en una Petroff con enroques opuestos, llegando a ganar un peón, pero que cuando debió devolverlo quedó sometido a un furibundo ataque que no supo resolver.

La partida pendiente entre Noziglia fue tablas en una Siciliana cerrada. Un cambio inmediato de damas y piezas menores llevó a un final de torres y peones equilibrado.

Tabla de posiciones

1) Walter Bernardo (UNICEN)                 7,5 pts.

2) Emiliano Cheli (UNICEN)                    5,5

3) Demian Calcaprina (UNICEN)              4

4) Hugo Ferrari (Boca Jrs.)                      3
Daniel Di Battista (Moreno y Arana)     3

6) Federico Noziglia (Unión y Progreso)    1

Penúltima ronda, el viernes en Almafuerte

Calcaprina  -  Noziglia

Cheli  - Ferrari

Di Battista  -  Bernardo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados