Policiales

Una moto incrustada en un auto

18/11/2014

Así quedo una moto Gilera Smash cuando colisionó con un Volkswagen Polo en la intersección de Constitución y Santamarina.

María Bernardetti transitaba en el rodado por la avenida cuando de repente se encontró con un auto que intentaba cruzar la arteria en calle Constitución, el choque fue inevitable.

No hubo que lamentar heridos de gravedad, Bernardetti llevaba casco. Los investigadores tomaron declaración a Cristina Lupidio, quien conducía el vehículo y se largó imprudentemente a cruzar la avenida.

Este no es el primer choque que se produce en dicha esquina, los vecino piden a gritos un semáforo que aminore la velocidad de los autos y organice el cruce de la avenida.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados