Deportes

En Independiente se disputó un torneo categoría tres

18/11/2014

Con un muy buen nivel y una gran cantidad de participantes, el fin de semana, en las instalaciones del Lawn Tenis del club Independiente, se disputó un torneo para la categoría tres.

Después de haber jugado varios compromisos, el certamen quedó en manos de Lautaro Bonader que en la definición se impuso por 6-3 sobre Mauro Celani para que de esta manera se quedara con el torneo que contó con la participación de todos los pequeños deportistas de la escuela de tenis rojinegra.

Fue una muy buena propuesta para todos los jugadores, ya que tuvieron la chance de medirse ante sus compañeros y ser alentados de cerca por sus familiares y amigos que se acercaron hasta el club para presenciar los distintos encuentros.

Por otro lado, Independiente se prepara para realizar un gran encuentro de tenis que tendrá como fecha el domingo 7 de diciembre. En esa oportunidad, una escuela de tenis de Quilmes llegará hasta nuestra ciudad con una importante delegación de tenistas para participar de este atractivo evento.

En el encuentro de diciembre, podrán afrontarlo todos los tenistas rojinegros de las categorías dos y tres, como así también los jugadores de todas las escuelas de tenis de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados