Policiales

Relatos salvajes en Tandil: le quebraron las piernas a un policía con un bate de beisbol

15/11/2014

Una escena demencial se vivió este sábado en la República de Villa Italia: un policía de la Seccional Tercera resultó con sus dos piernas fracturadas luego de ser brutalmente golpeado en plena calle por dos personas debido a una discusión de tránsito.

El episodio, que parece inscribirse como un capítulo más en la película argentina más taquillera de los últimos tiempos, ocurrió al mediodía en Urquiza y Vicente López, y el uniformado que debió ser hospitalizado es Gabriel Domecq. Tiene 33 años y forma parte de la tropa de Comisaría Tercera.

Un simple altercado de tránsito motivó la destemplada golpiza, cuando la maniobra de uno de los dos vehículos originó un fuerte intercambio  de opiniones entre los conductores. Pero del cruce retórico se pasó a la instancia más lamentable cuando los hermanos José Enrique y Claudio Martínez se bajaron del auto portando un bate de beisbol. En medio de la discusión uno de ellos descargó el bate sobre el cuerpo del policía, más precisamente sobre sus miembros inferiores. La agresión fue tan salvaje que así lo explicó minutos después el parte policial de la guardia del Hospital Ramón Santamarina: “El paciente sufre de politraumatismos con fractura de ambas piernas y contusiones múltiples. Se encuentra lúcido y estable hermodinámicamente, permaneciendo en internación”. Se evaluaba por estas horas intervención quirúrgica”.

Los hermanos agresores –uno de ellos albañil con antecedentes penales- se dieron a la fuga. La causa quedó a cargo del fiscal, Dr. Damián Borean.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados