Policiales

Le dieron una paliza y terminó en el Hospital

15/11/2014

En la noche del viernes un grupo de vecinos entró a la vivienda de Juan Manuel Castro, de 31 años, enfurecidos por considerarlo sospechoso de haber robado una motocicleta en el barrio. Castro fue víctima de una feroz paliza que lo llevó sin escalas al Hospital Santamarina.

Un fuerte golpe en la cabeza, entre otras heridas de menor consideración, fue el saldo de una pelea vecinal completamente despareja. Todo empezó por la tarde con la sospecha de que Castro había había robado una moto. A los disparos intimidatorios por parte de un grupo de personas, le siguió la “visita” que por lanoche le hicieron en su casa de Córdoba al 100, una vivienda ubicada detrás de los Cuarteles.

Frente a la magnitud del enfrentamiento, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar para detener la refriega que había tomado un cariz sumamente violento. Castro recibió un fortísimo golpe en la cabeza con un palo de considerables dimensiones que hizo temer por una fractura de cráneo. Derivado al Hospital Ramón Santamarina, los estudios posteriores determinaron que el palazo le produjo un traumatismo de consideración, por lo cual quedó internado en el nosocomio.

Los agresores son vecinos de Castro, quien al momento de ocurrir el episodio estaba acompañado por su esposa. Se creía inminente la detención de estos sujetos por parte de la policía, habiendo recaído la causa en el fiscal Dalfonso.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados