Policiales

Encontraron a Griselda, merodeando el cementerio

13/11/2014

Se trata de la mujer que se había ausentado de su casa hace 48 horas. Personal de la Comisaría 4ª la encontró en buen estado de salud y sin lesiones aparentes.

Hace dos días Griselda Anahí Agüero faltaba de su hogar, ubicado en Nigro 1450. Sus familiares preocupados por su ausencia dieron aviso a la policía y de inmediato se organizó el protocolo de búsqueda.

El mismo que dio resultados positivos en la jornada de ayer cuando fue vista por los efectivos en las inmediaciones del Cementerio Municipal, cito en avenida Brasil.

Los uniformados informaron que la mujer habría ingerido algún tipo de medicación por lo que de inmediato se corrió traslado al Hospital Ramón Santamarina donde fue atendida por el personal médico y se constató que estaba en perfectas condiciones de salud.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados